• Facebook Social Icon
  • Instagram
  • Trip Advisor Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
Turismo_sostenible.jpg
RNT 80900 
© 2018-2022 Tingua Hidden Journeys
All photos by @julianmanrique unless stated otherwise 
COLOMBIA TRAVEL - TAILOR-MADE ITINERARIES - BIKE RENTAL - HIKING - CLIMBING - CULTURAL CONTENTS - HISTORY - PHOTOGRAPHY - AUDIO TOURS - LOCAL PEOPLE - OFF THE BEATEN TRACK DESTINATIONS - UNIQUE SOUVENIRS - REALLY COOL PEOPLE XD

Compromiso en contra de la explotación infantil

Updated: Feb 19

En Colombia, alrededor de 357.000 niños entre los 5 y los 15 años trabajan, hecho que además de ser ilegal, niega a nuestros niños el derecho a la educación. En su compromiso por el desarrollo de un turismo sostenible, los actores del sector se comprometen para vigilar y prohibir en sus establecimientos la contratación de mano de obra menor de edad.

Todos podemos hacer parte de este compromiso, no solo evitando contratar a un menor, sino también denunciando los casos de explotación infantil de los que tengamos conocimiento en la línea 141 del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.


El compromiso en contra de la explotación infantil hace parte del conjunto de normas al que se adhieren las viviendas turísticas para obtener su Registro Nacional de Turismo. Encuentra el listado completo de aquellas que trabajan con nosotros para lograr desarrollar un turismo sostenible en el lugar donde se encuentran, aquí.