Diario de un viaje a Colombia

Updated: Apr 20


Este año nos enfocamos en buscar nuevas formas de viajar, soñar con lugares que queríamos visitar, encontrar formas de conocer un destino con la imaginación. "Diario de un viaje a Colombia" fue uno de los resultados de este proceso. Les presentamos nuestra nueva colección de souvenirs de la línea #HiddenTreasures , que incluye, entre otros, bordados hechos a mano por @ateneacamacho.


Nuestra inspiración parte de un viaje imaginario, el viaje que diseñaríamos idealmente para un viajero enamorado de la biodiversidad. Creamos su diario que inicia de la siguiente manera:

"Para un amante de la naturaleza, viajar a Colombia era el mayor sueño. Cuando por fin logré hacerlo realidad, reservé 50 días para un viaje mágico, con suficiente tiempo para absorberlo todo. Aunque no esperaba llegar y ver cientos de animales pasar frente a mí (como sí sucedía en mis sueños), junto a mis asesores de viaje creamos un itinerario para conocer la diversidad de paisajes y ecosistemas que crean un país megadiverso y único, donde seguramente podría avistar algunos de estos animales con mis binoculares"




Te invitamos a conocer el diario completo aquí.


¡Bienvenidos a bordo! Esperamos que disfruten este nuevo viaje.