Diario de un viaje a Colombia


Este año nos enfocamos en buscar nuevas formas de viajar, soñar con lugares que queríamos visitar, encontrar formas de conocer un destino con la imaginación. "Diario de un viaje a Colombia" fue uno de los resultados de este proceso. Les presentamos nuestra nueva colección de souvenirs de la línea #HiddenTreasures , que incluye, entre otros, bordados hechos a mano por @ateneacamacho.


Nuestra inspiración parte de un viaje imaginario, el viaje que diseñaríamos idealmente para un viajero enamorado de la biodiversidad. Creamos su diario que inicia de la siguiente manera:

"Para un amante de la naturaleza, viajar a Colombia era el mayor sueño. Cuando por fin logré hacerlo realidad, reservé 50 días para un viaje mágico, con suficiente tiempo para absorberlo todo. Aunque no esperaba llegar y ver cientos de animales pasar frente a mí (como sí sucedía en mis sueños), junto a mis asesores de viaje creamos un itinerario para conocer la diversidad de paisajes y ecosistemas que crean un país megadiverso y único, donde seguramente podría avistar algunos de estos animales con mis binoculares"




Te invitamos a conocer el diario completo aquí.


¡Bienvenidos a bordo! Esperamos que disfruten este nuevo viaje.



  • Facebook Social Icon
  • Instagram
  • Trip Advisor Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
Turismo_sostenible.jpg
RNT 80900 
© 2018-2022 Tingua Hidden Journeys
All photos by @julianmanrique unless stated otherwise 
COLOMBIA TRAVEL - TAILOR-MADE ITINERARIES - BIKE RENTAL - HIKING - CLIMBING - CULTURAL CONTENTS - HISTORY - PHOTOGRAPHY - AUDIO TOURS - LOCAL PEOPLE - OFF THE BEATEN TRACK DESTINATIONS - UNIQUE SOUVENIRS - REALLY COOL PEOPLE XD