Noticias relacionadas con el Coronavirus

Updated: Jun 23

Amablemente informamos que desde el 17 de marzo de 2020, todos nuestros servicios de viajes (alquiler de bicicletas, asesoría para viajes en Colombia y demás servicios de apoyo) se encuentran suspendidos hasta que podamos garantizar que las condiciones son apropiadas para nuestros colaboradores y viajeros.


Esta situación ha sido muy difícil para todos los que vivimos del turismo, pero, ¡Ánimo! A todos nuestros aliados, amigos, parceros, anfitriones locales, todos los que trabajamos en turismo y llevamos tantos meses soñando con volver a viajar, solo queremos decirles que estamos juntos en esto y que no nos queda más que mantenernos positivos. Fortalecer nuestros servicios, nuestra red, nuestros conocimientos, y soñar con el día en que podamos reanudar operaciones. ¡Los extrañamos mucho!⁠


Por ahora, los invitamos a diseñar sus protocolos de bioseguridad, con la información que organizamos para todos los interesados en nuestro post "Protocolos de bioseguridad para el turismo: Recursos para que puedas prepararte desde hoy".

Mantenemos activa la venta de souvenirs y prints de @julianmanrique, así que aprovecha este tiempo en casa y cuéntanos cómo quieres que sus fotos te acompañen 😊Le estamos poniendo la mejor cara a esta situación, y aprovechando el aplazamiento de viajes para dedicarnos a proyectos que teníamos pendientes. ¡Esperamos tener muchas sorpresas cuando podamos volver a viajar!


Este post se actualizó por última vez el 23 de junio de 2020.



  • Facebook Social Icon
  • Instagram
  • Trip Advisor Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
Turismo_sostenible.jpg
RNT 80900 
© 2018-2022 Tingua Hidden Journeys
All photos by @julianmanrique unless stated otherwise 
COLOMBIA TRAVEL - TAILOR-MADE ITINERARIES - BIKE RENTAL - HIKING - CLIMBING - CULTURAL CONTENTS - HISTORY - PHOTOGRAPHY - AUDIO TOURS - LOCAL PEOPLE - OFF THE BEATEN TRACK DESTINATIONS - UNIQUE SOUVENIRS - REALLY COOL PEOPLE XD