Un viaje mágico a la Guajira con una empresa Wayuú

Updated: Jan 14

Hace varios años tuvimos la fortuna de conocer a José Luis Pushaina, un emprendedor Wayuú, experto avistador de aves y líder en su comunidad. La empresa de José Luis se llama Guajira Birding Travel, y es uno de esos aliados locales con los que nos sentimos orgullosos de poder trabajar.

La Guajira es uno de esos destinos en Colombia tan mágicos, que es difícil escoger por dónde empezar a conocerlo. Y sin embargo, con Guajira Birding Travel sabemos que incluso un viaje corto, puede llenar a nuestros viajeros de aprendizajes y experiencias únicas. Viajar con guías Wayuú, cuyos ancestros han vivido en este territorio durante siglos, es una ventaja a la hora de absorber los significados de este asombroso lugar.



Para completar, la especialidad de José Luis es el avistamiento de aves, por lo que además de su oferta para aventuras y experiencias en la Guajira, es la mejor opción para los pajareros que quieren ir a la Guajira y al norte de Colombia. José y su equipo ofrecen planes y servicios personalizados, por lo que recomendamos, sin lugar a dudas, contactarlos para conocer la Guajira desde esta perspectiva nativa.



José Luis Pushaina, Guajira Birding Travel



En 2020 trabajamos con la empresa de José Luis en un proceso de actualización y fortalecimiento de su presencia web. Sobra decir que los recomendamos, pero además, recomendamos visitar los contenidos de su página, llena de ideas e información acerca de la Guajira, los Wayuú y los pájaos del norte de Colombia.


Visita la página de Guajira Birding Travel aquí.

  • Facebook Social Icon
  • Instagram
  • Trip Advisor Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
Turismo_sostenible.jpg
RNT 80900 
© 2018-2022 Tingua Hidden Journeys
All photos by @julianmanrique unless stated otherwise 
COLOMBIA TRAVEL - TAILOR-MADE ITINERARIES - BIKE RENTAL - HIKING - CLIMBING - CULTURAL CONTENTS - HISTORY - PHOTOGRAPHY - AUDIO TOURS - LOCAL PEOPLE - OFF THE BEATEN TRACK DESTINATIONS - UNIQUE SOUVENIRS - REALLY COOL PEOPLE XD