¿Qué es turismo sostenible?

Un turismo al servicio de sus destinos, que contribuye a la conservación de los ecosistemas, a la apropiación por parte de las comunidades locales de su patrimonio cultural y natural, y que genera beneficios económicos para las personas que viven allí. Un turismo que genera impactos positivos y controla su impacto negativo para mantenerlo al mínimo.

¿Cómo contribuimos?

Buscamos fortalecer a las comunidades locales interesadas en involucrarse en el turismo cultural y de aventura. Nuestro objetivo es promover y apoyar proyectos donde podamos complementar y mejorar la oferta de la comunidad.

viviendas turísticas y operadores locales

Colombia está comprometida con el turismo sostenible y de calidad. Para apoyar estos esfuerzos, generamos contenidos para ayudar a los anfitriones culturales a cumplir con sus compromisos en materia de turismo sostenible y fortalecer sus capacidades para servir a los turistas extranjeros.

 

nuestra red de colaboradores locales

Todo nuestro trabajo se basa en conectar a los visitantes extranjeros con increíbles locales que ofrecen excelentes servicios. ¡Colombia tiene más de 1,000 ciudades y nuestra misión es tener un aliado en todas ellas!

 

¡Pronto!

Complementando la oferta de la comunidad local

Estamos trabajando en dos proyectos emocionantes para expandir la experiencia de los viajeros en Colombia, específicamente en un pequeño pueblo llamado Ambalema y en el centro histórico de Bogotá.

 

¡Más información próximamente!

 
TINGUA HIDDEN JOURNEYS SAS
HIDDENJOURNEYS.CO
BOGOTA, COLOMBIA
+57 313 2118028
info@hiddenjourneys.co
RESERVAS
TÉRMINOS Y CONDICIONES
  • Facebook
  • Instagram
  • Trip Advisor
  • LinkedIn
RNT 80900 
© Tingua Hidden Journeys
Todas las fotos por @julianmanrique a menos que se indique lo contrario